Delegación Presidencial Provincial de
Tierra del Fuego

Noticias

23 de Abril de 2024
Niñas y niños del Jardín Papelucho saludaron a delegado (s), Claudio San Martín

En el marco del Aniversario Nro. 54 de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), niñas y niños del Jardín Infantil Papelucho de Porvenir, se […]

Leer más
23 de Abril de 2024
Certificación Sence para personas privadas de libertad en Porvenir

Se trató de la finalización del curso “Operador de Artefactos de Gas” por 10 internos del Centro de Detención Preventiva.La ceremonia de entrega fue encabezada […]

Leer más
23 de Abril de 2024
Delegación lleva operativo fonoaudiológico a Cerro Sombrero

Esta vez fue el turno de la comuna de Primavera, donde se realizó la atención especializada en salud auditiva para todas y todos quienes participaron […]

Leer más
22 de Abril de 2024
Visita de Jardín Infantil a la Delegación

Niñas y niños del Jardín Pepita de Oro de Junji visitaron la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, donde saludaron al Delegado (s), Claudio […]

Leer más
22 de Abril de 2024
Primer Taller Participativo Comunitario de Mapeo Territorial

Este primer participativo comunitario de mapeo territorial se desarrolló en el marco del Programa de Violencia de Género de SernamEG ejecutado por la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego.

Leer más
21 de Abril de 2024
Incendio en sector de Valle de los Castores se encuentra extinguido

Se informó en Cogrid Provincial que incendio en sector de Valle de los Castores en la comuna de Timaukel se encuentra extinguido gracias a la acción de vecinos, personal municipal y de la WCS. Fue evaluado por Conaf y periciado por Bomberos de Porvenir.

Leer más
21 de Abril de 2024
Se coordinan acciones en Cogrid Provincial para enfrentar incendio en aserradero del Sector Valle los Castores en comuna de Timaukel.

Se realizó Cogrid Provincial en Tierra del Fuego con la finalidad de coordinar acciones e informar sobre el estado del incendio en el sector de Valle de los Castores.

Leer más
20 de Abril de 2024
Gobierno en Terreno llega a todas las comunas de Tierra del Fuego

Se realiza Gobierno en Terreno en Cerro Sombrero comuna de Primavera en la Provincia de Tierra del Fuego.

Leer más
18 de Abril de 2024
Se abordaron logros y desafíos en cuenta pública participativa del Hospital de Porvenir

Logros y desafíos fueron abordados en cuenta pública participativa realizada por Hospital de Porvenir en presencia de las autoridades locales, incluido el delegado presidencial provincial de Tierra del Fuego (s) Claudio San Martín.

Leer más
18 de Abril de 2024
Estuvimos en la cuenta pública del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes

Delegación Presidencial de Tierra del Fuego asiste a cuenta pública participativa del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes.

Leer más
1 2 3 29