Con la finalidad de que los y las residentes de la Provincia de Tierra del Fuego puedan acceder a la Credencial de Residente, te informamos sobre los requisitos para la obtención de la Credencial de Residente de Tierra del Fuego:
2. Renovación credencial de residente: Si tu credencial está vencida, debes presentar solo tu cédula de identidad y la credencial de residencia antigua.
¡Importante!
Para los vecinos y vecinas que obtengan su credencial por primera vez, deberán llenar una Declaración Jurada Simple de Residencia, la que deberá ser completada y firmada por el o la solicitante. Dicho documento será proporcionado por esta Delegación.
3. Residencia para personas extranjeras: Si eres extranjero o extranjera y deseas sacar tu credencial de residente, debes contar con la permanencia definitiva.
4. Residencia para estudiantes (18 años): Para aquellas personas que estudian y requieren solicitar credencial de residente, deben presentar Cédula de identidad y Certificado de matrícula y/o de alumno regular de la casa de estudios correspondiente.
Para solicitar credencial de residente debes tramitarla a través de correo electrónico a partesdpptfuego@interior.gob.cl o de manera presencial en las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, ubicado en Padre Mario Zavattaro N°525.
Horarios de atención
Lunes a jueves | 08:30 a 13:00 horas 14:00 a 17:00 horas |
Viernes | 08:30 a 13:00 horas 14:00 a 16:00 horas |
Contactos
Teléfono: 224877937
Correo electrónico: partesdpptfuego@interior.gob.cl
Volver