Delegación Presidencial Provincial de
Tierra del Fuego
DPP de Tierra del Fuego realiza diversas actividades de género en Porvenir
11 de Octubre de 2022

DPP de Tierra del Fuego realiza diversas actividades de género en Porvenir

Delegada Provincial de Tierra del Fuego junto a la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género realizaron jornada enfocada en abordar diversas temáticas de género.

Este martes 11 de octubre, la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Alejandra Ruiz Ovando se trasladó hasta la comuna de Porvenir para trabajar en conjunto con la Delegada Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, Srta. Karim Fierro Brstilo, en diversas actividades enmarcada la temática de género.

En primer lugar se desarrolló la Primesa Mesa “Mujer, Diversidad y Feminismo”, la cual tenía como objetivo constituir dicho espacio con actos provinciales relevantes y abordar posibilidades de trabajo conjunto para los meses del año 2022 y 2023.

En dicho encuentro participó un gran número de participantes que representabas Servicios Públicos, Establecimientos educacionales, Municipios de la Provincia, Jardines Infantiles, Programas de la provincia, entre otros.

Por otro lado, en la tarde del martes, se realizó “Actualización del Cuarto Plan de Igualdad”, hoja de ruta del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género. En dicho espacio se recopilaron las voces de las organizaciones sociales, las cuales contribuyen activamente al logro de los objetivos para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Volver