Delegación Presidencial Provincial de
Tierra del Fuego
CARNAVAL POR LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA
8 de Agosto de 2022

CARNAVAL POR LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA

Este domingo 07 de agosto la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, junto a diversos servicios e instituciones, celebraron el día de las niñeces con diferentes actividades lúdicas.

A las 14:00 horas, en el Gimnasio del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes, la Delegada Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, Srta. Karim Fierro Brstilo dio inicio a una divertida jornada de celebración enmarcada en los Derechos del niño y la niña.

Dicha jornada contó con la participación de diversos servicios como el Destacamento N° 11 Caupolicán, Barrio Comercial, Senda, Programa de Intervención Especializada (PIE) Ludoteca, OPD, PPF Coincide, INDH, Programa Elige Vivir Sano del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, SAG, Tercera Compañía de Bomberos de Porvenir, Hospital de Porvenir y la Seremi de cultura.

Actividades como obra de teatro, taller de slime, pinta caritas, juegos de mesa, corpóreos, juegos inflables, estaciones lúdicas y mucho más formaron parte de esta celebración.

En paralelo, se realizó la premiación del concurso de dibujo “Pintandos mis derechos”, donde los niños, niñas y adolescentes plasmaron en una hoja en blanco algún derecho. Seguido de esto, funcionarios del SAG realizaron demostración de canes y finalmente, se realizó la presentación y premiación de los participantes del concurso de “Confección de autos rancheros”. Todos y todas las participantes se adjudicaron el primer lugar, por lo que formaran parte del Lanzamiento del Gran Premio de la Hermandad 2022.-

La actividad culminó a las 18:00 horas.

Volver