Delegación Presidencial Provincial de
Tierra del Fuego
CONCURSO DE DIBUJO “PINTANDO MIS DERECHOS”
15 de Julio de 2022

CONCURSO DE DIBUJO “PINTANDO MIS DERECHOS”

La Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego junto a la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invitan a los y las estudiantes de la Provincia de Tierra del Fuego a participar del Concurso de dibujo “Pintando mis derechos”, en el marco de la Celebración Internacional del día del niño y la niña.

El objetivo del concurso es promover y estimular la participación y habilidades artísticas de los y las estudiantes de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de como visualizan y entienden sus derechos. 

¿Quienes pueden participar? Todos y todas las estudiantes pertenecientes a los establecimientos de educación básica y media de la Provincia de Tierra del Fuego, en las siguientes categorías:

  1. Categoría A: Estudiantes de Pre-Básica.
  2. Categoría B: Estudiantes de 1° a 4° año de Enseñanza Básica.
  3. Categoría C: Estudiantes de 5° a 8° año de Enseñanza Básica.
  4. Categoría D: Estudiantes de 1°a 4° año de Enseñanza Media.

El tema del concurso es “Los derechos del niño y la niña”. Los y las estudiantes deben elegir un derecho y plasmarlo en el dibujo de técnica libre.

Los trabajos deberán entregarse a más tardar el día viernes 29 de julio de 2022 desde las 08:00 a 13:00 horas (horario de mañana), y desde las 14:00 a 16:00 horas (horario de tarde), en las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, ubicado en Padre Mario Zavattaro N°525, Porvenir. En el caso de las comunas de Primavera y Timaukel, se recepcionará en los respectivos municipios.

A continuación, las bases del concurso:

Volver