Delegación Presidencial Provincial de
Tierra del Fuego
DPP de Tierra del Fuego participa en Lanzamientos del Gran Premio de la Hermandad 2022
6 de Junio de 2022

DPP de Tierra del Fuego participa en Lanzamientos del Gran Premio de la Hermandad 2022

Tras dos años de suspensión, el Gran Premio de la Hermandad retornará.

Durante el viernes 03 de junio se realiza primer Lanzamiento Oficial del 47° edición del Gran Premio de la Hermandad 2022 en Porvenir, junto a autoridades chilenas y argentinas.

La ceremonia fue encabezada por la Delegada Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, Srta. Karim Fierro, en compañía del alcalde de Primavera, Blagomir Brztilo Avendaño y el alcalde de Porvenir, José Parada Aguilar. También participaron autoridades deportivas como el presidente de Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo, Iván Cárdenas y la Presidenta del Automóvil Club de Río Grande, Mónica Cobián Bares.

La DPP de Tierra del Fuego, Srta. Karim Fierro señala que este encuentro es un compromiso con la comunidad fueguina que involucra a chilenos y argentinos, entendiendo que la Provincia de Tierra del Fuego es una sola, dividida por una frontera, pero con un solo corazón, que es el que nos une como hermanos entre chilenos y argentinos.

En la jornada del día sábado 04 de junio, la Delegada Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, Srta. Karim Fierro continúa su despliegue hasta la ciudad de Rio Grande, donde se realiza Lanzamiento Oficial.

Volver